Andrea tiene para ti un clásico infaltable

Andrea tiene para ti un clásico infaltable

Un clásico que no puede faltar en tu colección, son los zapatos color nude, estos pueden utilizarse en cualquier sitio y le van bien a toda clase de cuerpo. Además por su tono de color más cercano al de la piel, crea un efecto visual que alarga las piernas, y te hace ver más alta, atributo nada despreciable para muchas. No importa si eliges zapatos sin tacón o con tacones altos, el resultado es el mismo.

El catalogo andrea, ofrece zapatos de este tipo en una gran variedad de matices y modelos, para que no pierdas la posibilidad de sacarle provecho a sus características, y enriquecer tu guardarropa, ya que puedes usarlos de día, de noche, en reuniones formales o informales, incluso para el trabajo, y van bien con todo. Parece imposible, pero estos zapatos te sacan de apuros cuando lo necesitas, sin hacer el mayor esfuerzo para combinarlos.

Publicidad Google Adsense:

Hablando de combinar colores, puedes utilizar el nude junto a tonos neutros como el gris o blanco, aun si tu estilo no es tan sobrio, quedan perfectos con las tonalidades pastel. Si quieres lucir elegante, combínalos con beige, y eso te hará lucir elegante de pies a cabeza. Por supuesto, no olvidamos otro clásico de siempre, el negro, que te ayuda a estilizar tu figura, junto al efecto alarga piernas, ¡estarás perfecta!

Si eres más atrevida y quieres llevar una pieza con mucho color o estampado, lo más recomendable es conjugarlo con un modelo en nude. Así, tu prenda es la protagonista del outfit, y los zapatos se convierten en el completo ideal.

Seguramente ya cuentas con un par de este calzado porque está presente desde la temporada primavera – verano, pero si aún no los tienes, no esperes más, búscalos en tus catalogos andrea, pues son tan necesarios como un par de zapatos negros.

Colección de Dama Otoño-invierno 14-15

Colección de Dama Otoño-invierno 14-15

Cada temporada tiene sus básicos, se presentan diferentes estilos, y tendencias de la moda que no pueden dejarse pasar si se quiere estar a la vanguardia. En esta ocasión, veremos que el catalogo andrea para dama, está plagado de detalles que le dan vida al diseño, convirtiendo al calzado en protagonista al fabricarse con materiales que retan a los sentidos, color, texturas y materiales que llenan de intensidad el otoño-invierno.

Las colecciones: Mythic, Robotic y Realistic, están compuestas de elementos que por su forma, color y textura, inspiran una moda futurística, y ayudan a darle un nuevo significado a la cultura contemporánea. Siendo ambos extremos tan flexibles que logran combinarse entre sí para formar una nueva colección.

Publicidad Google Adsense:

En la colección “Mythic”, la paleta de color es extensa, pero en esta temporada resaltan tonos básicos y claves como el oro, violeta, naranja, o azul, y pequeños acentos en color, con decoraciones en relieve y ornamentales.

Para ir a la par de las nuevas tendencias inspiradas en tecnologías y la evolución de la era industrial. Los diseñadores han creado estos productos bajo conceptos vanguardistas que sean utilitarios, vistiendo la colección “Robotic” con el cobre, metal y camel. Utilizando materiales metálicos, zippers y transparencias.

Finalmente, la colección “Realistic”, mezcla los estilos anteriores haciendo casi imposible descifrar el límite entre lo virtual y real. La paleta de color se basa en tonos neutros como el blanco, negro y café. Los materiales más utilizados son los estampados y las texturas con efecto.

Están son las tendencias que marcarán camino esta temporada, te toca a ti lucirlas de la mejor manera, entre estas tres coleccione puedes encontrar los elementos necesarios para crear tu look o darle un toque extra a tu estilo. Acércate a catalogos andrea para adquirir pronto tu calzado.

Catálogo Andrea de zapatos de tacón puente

Para aquellas personas que no lo sepan, las zapatillas de “Tacón puente” o “Cuña” (como se les conoce en España) es un tipo de calzado muy especial. Su tacón se encuentra incorporado en una sola pieza a la suela, lo que brinda comodidad y estabilidad al caminar.

Del mismo modo, la forma de éste es de tipo triangular. Los hay de diferentes materiales, y alturas. Además, son perfectas para combinarlos prácticamente con cualquier prenda de vestir, pasando desde pantalones de mezclilla o bermudas hasta shorts.

Dentro de la colección otoño/invierno 2012 -2013 del catálogo Andrea, hay una gran diversidad de estilos distintos. Motivo por el cual, el día de hoy nos abocaremos únicamente a enseñarte algunos de ellos.

Catalogo Andrea Sandalia

– El modelo 9661 corresponde a unas sandalias que están hechas de una combinación de materiales en tela y piel. Su tacón es de imitación corcho y tiene una altura de 8 cm. El frente, el contorno así como la plataforma son de color hueso estampada con unas delicadas flores en tono rosa. La traba es de piel con una pequeña hebilla lateral para qué lo ajustes como quieras. Disponible en las tallas que van de la 22 a la 27. Su precio dentro del catálogo Andrea es de $479.90.

Catalogo Andrea Sandalia

– El modelo 10452 hace referencia a un par de sandalias confeccionadas en mezclilla y piel. Por supuesto, con tacón puente de 10 cm de alto. Al tratarse de un calzado casual y muy cómodo. A diferencia del modelo anteriormente mencionado, la plataforma de éste es más alta y eso brinda mayor confort. Su adorno consiste en unos pespuntes ubicados en la parte frontal y un discreto moño en piel color miel. Cuestan $526.90.

Catalogo Andrea Sandalias

– El modelo 10484 nos habla de unas sandalias en color café claro elaboradas en piel 100% genuina. Su diseño es calado y la plataforma y el tacón son en yute. Una cosa casi pasamos por alto, es el hecho de que ambas piezas crean un contraste perfecto. Catálogo Andrea te las ofrece a un precio de $609.90.

Catálogo Andrea Adidas

Catálogo Andrea siempre pensando en ofrecerte lo mejor, se enorgullece en presentarte su línea de calzado deportivo Adidas. En el encontrarás las últimas novedades, de modo tal que lucirás sencillamente apantallante incluso cuando tu look sea totalmente “sport”.

- Comenzamos con botines de fútbol concebidos para que seas todo un “demonio” dentro de las canchas. El modelo 5276 corresponde a los Predito LZ TF. Están elaborados en cuero sintético y cuentan con la exclusiva suela con tecnología Traxion. La cual ofrece óptimos resultados tanto en césped como en superficies de cemento, tierra o pasto sintético. Entre sus características más destacables, podemos destacar que este zapato tiene cinco zonas especiales que ayudan a controlar los botes del balón con un único toque. Su empeine se encuentra reforzado para dotarlo de flexibilidad pero a la vez de protección al pie. La plantilla es delgada, cómoda y no guarda ningún tipo de olor. Por otra parte, en el talón posee un revestimiento de Nubuck con el propósito de que el talón permanezca en una superficie increíblemente suave. Sus estoperoles o tacos son más bajos y anchos para ofrecer mayor agarre y estabilidad. En el catálogo Andrea podrás encontrarlos al increíble precio de solamente $949.

– Por su parte, el modelo 5263 pertenece a unos tenis Adidas para dama. Son ultraligeros, ya que sólo pesan 340 g. Resultan ideales para correr y se adaptan sin problema alguno a los distintos tipos de terreno (montaña, asfalto, terracería, arcilla etc.). Si lo que buscas es un artículo que te ofrezca mejor relación entre calidad – precio, esta sin duda es tu mejor elección sobre todo si practicas deportes que impliquen gran demanda física. Vienen en color negro con vivos en morado y plata. Se encuentran disponibles en las tallas que van de la 23 a la 26. Únicamente cuestan $1199.

Como te podrás dar cuenta de esto es una muestra más de la versatilidad que te ofrece el catálogo Andrea a la hora de elegir un calzado de excelente calidad.

Catálogo Andrea para fiestas

En el Catalogo Andrea 2013 encontrarás muchísimas opciones que se adecuan a cualquier ocasión. El día de hoy hablaremos sobre el calzado Andrea para fiestas y ocasiones especiales.

– Para empezar te mostramos el modelo 14027. Esta zapatilla te hará lucir espectacularmente bien, ya que se encuentra disponible en vibrantes tonos dorados y plateados. Lo que más llama la atención de este bellísimo calzado es el grabado que lleva en la plataforma y en el talón. A pesar de que ambos grabados son del mismo tono, resalta sobre todo la elegancia y la belleza del mismo. Están elaborados de material sintético y su tacón tiene una altura de 15 cm. Su precio es de $699.90.

– Ahora toca el turno al modelo 15009. Nos encontramos ante una sandalia confeccionada en sino material textil en colores fucsia y oro o negro y oro, según lo prefieras. Es un modelo a base de cintas que se ajusta perfectamente al tamaño de tu tobillo gracias a que cuenta con una hebilla. Por cierto, su tacón está diseñado para permitirte lucir una figura encantadora pues cuenta con una longitud de 15 cm. Viene en tallas de la 22 a la 27. Su costo es de $729.90. Te recordamos que este modelo sólo está disponible dentro del catálogo Andrea 2012. Sigue leyendo