Catálogo Andrea de tenis Nike

Nike es una de las compañías que se dedican principalmente a la manufactura de calzado deportivo, con mayor prestigio a nivel mundial. Por esa razón, catálogo Andrea en esta temporada de otoño de 2012 tiene para ti los mejores modelos.

Catálogo Andrea Nike

- Empecemos por el botín modelo 5461 perteneciente a unos zapatos de fútbol de la línea Mercurial Victory III. Sus vistosos colores harán que los rivales solamente se concentren en tus pies, y así dejen fluir todo tu talento dentro de la cancha. Están elaborados en un material sintético de última generación, el cual tiene las siguientes características: durabilidad extrema, flexibilidad y suavidad al tacto. La zona del talón se encuentra reforzada para brindarte un apoyo inmejorable. De ese modo te sentirás seguro a cada paso. La plantilla interior, ha sido cepillada cuidadosamente para evitar que tu pie llegue a resbalarse por causa de algunos calcetines.

Publicidad Google Adsense:

Por otra parte, en lo que respecta a su suela, déjanos comentarte que está acompañada de unos tachones especiales para césped artificial que te proporcionan perfecta amortiguación.

Tienen un costo de $1099 y están disponibles en las tallas que van de la 25 a 30.

Catálogo Andrea de tenis

- Los botines modelo 5462 corresponden a la división de los Nike Tiempo natural IV. Al igual que las anteriores, su parte superior está hecha de una combinación de materiales sintéticos que brindan mayor comodidad y aportan una excelente sensación de “tacto” al balón. Esto quiere decir que el jugador siente como si estuviera tocando el esférico con el empeine al desnudo.

Es ideal para utilizarlo en superficies naturales, gracias a su perfecta combinación entre tacos de corte plano y de corte cónico, lo que fomenta una mejor tracción.

Puedes llevártelos a casa por tan sólo $1049.

Recuerda que Catálogo Andrea se preocupa por ofrecerte productos de la más alta calidad, con los precios más competitivos en el mercado.

Por algo, Andrea es la empresa líder en ventas por catálogo.

Catálogo Andrea Adidas

Catálogo Andrea siempre pensando en ofrecerte lo mejor, se enorgullece en presentarte su línea de calzado deportivo Adidas. En el encontrarás las últimas novedades, de modo tal que lucirás sencillamente apantallante incluso cuando tu look sea totalmente “sport”.

- Comenzamos con botines de fútbol concebidos para que seas todo un “demonio” dentro de las canchas. El modelo 5276 corresponde a los Predito LZ TF. Están elaborados en cuero sintético y cuentan con la exclusiva suela con tecnología Traxion. La cual ofrece óptimos resultados tanto en césped como en superficies de cemento, tierra o pasto sintético. Entre sus características más destacables, podemos destacar que este zapato tiene cinco zonas especiales que ayudan a controlar los botes del balón con un único toque. Su empeine se encuentra reforzado para dotarlo de flexibilidad pero a la vez de protección al pie. La plantilla es delgada, cómoda y no guarda ningún tipo de olor. Por otra parte, en el talón posee un revestimiento de Nubuck con el propósito de que el talón permanezca en una superficie increíblemente suave. Sus estoperoles o tacos son más bajos y anchos para ofrecer mayor agarre y estabilidad. En el catálogo Andrea podrás encontrarlos al increíble precio de solamente $949.

Publicidad Google Adsense:

- Por su parte, el modelo 5263 pertenece a unos tenis Adidas para dama. Son ultraligeros, ya que sólo pesan 340 g. Resultan ideales para correr y se adaptan sin problema alguno a los distintos tipos de terreno (montaña, asfalto, terracería, arcilla etc.). Si lo que buscas es un artículo que te ofrezca mejor relación entre calidad – precio, esta sin duda es tu mejor elección sobre todo si practicas deportes que impliquen gran demanda física. Vienen en color negro con vivos en morado y plata. Se encuentran disponibles en las tallas que van de la 23 a la 26. Únicamente cuestan $1199.

Como te podrás dar cuenta de esto es una muestra más de la versatilidad que te ofrece el catálogo Andrea a la hora de elegir un calzado de excelente calidad.