Catálogo Andrea de botas altas para dama

En este primer artículo, hablaremos sobre las Botas Altas pertenecientes al catálogo Andrea calzado cerrado de la colección otoño-invierno 2012-13.

Bota modelo 14050

Nos encontramos frente a un producto de altísima calidad, confeccionado con materiales sintéticos. Hay dos cosas principales a destacar: la primera es que su color negro combina con gran variedad de ropa. Por otra parte, la segunda característica hace referencia a su elevado tacón de 14 cm. El precio es de únicamente $1032.90. Disponible en las tallas del 22 al 27.

Publicidad Google Adsense:

Bota modelo 13151

Confeccionada 100% de piel genuina es ideal para usarla junto con unos pantalones de mezclilla. Del mismo modo, su diseño casual es perfecto para toda ocasión. Tanto en la parte inferior como en la superior tiene adornos con hebillas para aportarle un toque más glamoroso. Puedes elegir entre dos colores distintos: el marrón y el negro. Si te gusta el tacón alto, este es el calzado que estabas buscando, ya que posee un tacón de 13 cm. Su precio de catálogo es $1299.90.

Bota modelo 12318

Hay quienes definen a este tipo de botas como “lo mejor de dos mundos” y eso es porque tiene detalles de distinto color en la parte posterior con el fin de lograr un óptimo contraste. Por otra parte, su tacón grueso de 12 cm te brinda muchísima estabilidad, sobre todo si tienes que recorrer grandes distancias. Disponible en colores negro y café claro con vivos en café oscuro. Únicamente cuesta $1472.90.

Bota modelo 14048

Su diseño de piel texturizada te hará lucir espectacular. Por otra parte, si le sumamos a eso su impresionante tacón de 14 cm, estamos seguros de que pronto formarán parte de tu guardarropa. Las puedes encontrar en tallas que van desde el número 22 hasta el 27. Del mismo modo, los colores que tienes para elegir son café oscuro y negro. Únicamente valen $1392.90.

Referencia catalogoandrea.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>